lunes, 24 de agosto de 2015

AGOSTO: INTEGRADOS SE SUMA AL MENSAJE DE PAZ DE SCHOLAS OCURRENTES

Los burritos cordobeses siguen “abriendo el camino” a infinitas posibilidades. Hoy asumen un desafío sumamente especial: la traducción del Himno “Un cielo aquí” escrito por la cantante y artista Coki Ramírez, para el Proyecto Scholas Ocurrentes del Papa Francisco. Un mensaje motivador para universalizar el sentido del encuentro y de la integración entre los pueblos y sectores sociales del mundo entero, mostrando las potencialidades de cada ser humano.
“Un cielo aquí” fue escrito por la cantante y artista cordobesa; Coki Ramírez con Jaime Ciero de Chile. El Himno se inspira en Scholas Ocurrentes especialmente en el proyecto de Mozambique África, en el cuál ella es embajadora.
El Himno se presentó en el Vaticano, Roma en el marco del Congreso Mundial de Scholas en el mes de febrero del 2015. Allí el Papa Francisco invita a todo el mundo a llevar este proyecto a cada país, cada región.
INTEGRADOS su suma a este mensaje de Paz junto a Coki Ramirez, proponiendo las “TRADUCCIONES”: el Himno traducido en todos los idiomas, dialectos y otras formas de comunicación tales como el braille y el lenguaje de señas. Para llevar a cada rincón del mundo “Un cielo aquí” en la lengua materna de cada pueblo, reivindicando su riqueza y un alto respeto por la Identidad Cultural. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario